En el estado de Kentucky, se debe reservar la identidad de los acusados.
Savannah Dietrich (17) enfrenta una pena de 180 días de cárcel y una multa de 500 dólares tras revelar el nombre de quienes la ultrajaron. Según la justicia de Kentucky (EEUU), la joven trasgredió la orden judicial de mantener datos confindenciales de los acusados.
Un grupo de jóvenes ultrajó a Dietrich en una fiesta. Además, los violadores tomaron fotos del incidente. Tras el juicio, los adolescentes agresores se declararon culpables por abuso sexual en primer grado y voyeurismo.
"Durante meses yo lloré hasta quedarme dormida. No podía salir a lugares públicos ", confesó a la agredida.
Pese que el tribunal de menores de Kentucky protege la identidad de los acusados, la joven publicó sus nombres a través de la red social Twitter.
Por su parte, Dietrich asegura que no se arrepiente de escribir la identidad de los culpables. Manifestó que ‘no tiene que proteger a quienes hicieron de su vida un infierno’.
"Si realmente sientes que es necesario que me metan en la cárcel por hablar de lo que me pasó, en lugar de meter a estos muchachos en la cárcel por lo que me hicieron a mí, entonces yo no entiendo la justicia", manifestó a medios locales.
Comparte esta noticia