Los alumnos fueron apoyados por sus padres, quienes exigieron la destitución inmediata de Félix Luna, director del Colegio Nacional de Vitarte.
Un grupo de enfurecidos padres y escolares perdieron los papeles y humillaron en público al director de un centro educativo estatal de Ate. La víctima intentó esconderse en su oficina, pero no pudo contra la furia de sus propios alumnos.
Félix Leonardo Luna es el nombre del desafortunado director, quien el último lunes pasó la peor de sus experiencias ante los reclamos de los padres de familia, quienes lo acusaron de no rendir cuentas del balance general de gastos de la institución.
En horas de la mañana se esperaba la destitución del director, pero con el paso de las horas todo se salió del control e incluso algunos profesores también fueron agredidos.
Al director lo arrastraron por el piso de su oficina, le echaron arena, le arrojaron huevos y hasta le pusieron una cabeza de un toro de peluche.
Luna fue rescatado finalmente por la Policía con gases lacrimógenos de por medio. Ya en la comisaría, el director del colegio acusó a un grupo de profesores de estar detrás de esta humillación.
Comparte esta noticia