Un turista planeó un viaje al Cusco para conocer Machu Picchu y los demás atractivos de la ciudad, sin embargo terminó internado en un hospital y sometido a una operación para extraerle una extraña criatura que le estaba carcomiendo la piel. 
 
Según informa el portal  'First To Know', un ciudadano extranjero llegó el Perú con la intención de visitar la ciudad del Cusco y recorrer sus principales atractivos turísticos. Conoció Machu Picchu, se tomó fotos con las llamas y recorrió parte de la ciudad. Desafortunadamente, el viaje no terminaría de la mejor manera.

En su cuenta de Imgur, el usuario 'dalecarlian' posteo una serie de fotografías que mostraban  una extraña criatura que se había alojado en  su pierna izquierda, provocándole  una severa infección. Esto motivó que el turista sea internado en un hospital.
 
Grande fue su sorpresa al enterarse que una especie de larva estaba carcomiendo sus tejidos. De inmediato los médicos ordenaron que sea intervenido quirúrgicamente para  intentar extirpar a la criatura.

La operación resultó exitosa y se pudo determinar que tenía una infección bacteriana llamada celulitis, que había sido provocado por un Dermatobia hominis, una especie de larva que parasita al ser humano. 

Conoce más detalles de este extraño caso en la siguiente galería.

 

TE PUEDE INTERESAR: