Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Facebook: Aerolíneas Argentinas respondió a un usuario discriminador

Captura Facebook: Aerol
Captura Facebook: Aerol

La contundente respuesta de respuesta de Aerolíneas Argentinas a usuario que criticó aspecto de sus azafatas se convirtió en viral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el desarrollo de las redes sociales, los community manager han cobrado una gran relevancia. Los encargados de manejar las cuentas de grandes empresas tienen la difícil misión de responder las consultas, dudas y hasta criticas injustificadas que realizan los usuarios. 

Esto fue lo que pasó con la empresa Aerolíneas Argentinas, quienes recibieron una crítica racista sobre el aspecto de su personal. Sin embargo, lo llamativo de la publicación no fue el comentario del usuario, sino la contundente respuesta que recibió y que luego se convirtió en furor en las redes sociales.

"A mí lo que me llama la atención es el bajo nivel de azafatas que tiene la empresa. Antiguamente eran altas, esbeltas, imponían respeto. Ahora toman todas chicas bajas y gorditas y deja mucho que desear el aspecto en vuelo", se quejó  Andrés Horacio Pignataro.

Casi de inmediato, el encargado de manejar la cuenta de Facebook de la empresa Aerolíneas Argentinas dejó en ridículo al usuario por su reprochable publicación. La respuesta hacía referencia a los requisitos para poder formar parte del equipo de azafatas de la compañía y, además, culminaba con una aleccionadora frase: "Los prejuicios no salen a volar y los dejamos en tierra".

La ahora famosa respuesta fue muy compartida por cientos de usuarios en redes sociales, quienes criticaron las palabras discriminatorias de Pignataro y alabaron la respuesta de la empresa argentina.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA