La Policía confirmó que se trataba de un rapero que "solo quería ser escuchado". Su ocurrencia paralizó por dos horas el tráfico en Nueva York.
Un hombre se subió hoy a un poste frente a la cadena de televisión musical MTV, en Nueva York, para que le escucharan cantar rap, lo que obligó el cierre del tráfico durante unas dos horas en la céntrica plaza de Times Square, conocida por ser una de las arterias más concurridas de la ciudad.
El hombre, un joven ataviado con una gorra negra y una camiseta roja, estuvo cantando rap en lo alto del poste, situado frente a la popular cadena MTV, publicaron diversos medios locales.
"Fue a la MTV, y como lo echaron decidió subirse al poste para que lo escucharan. Ha estado rapeando para la multitud", dijo una testigo, Allison Soloman, al diario The New York Post.
Debido al incidente, las calles 44 y 45 a la altura de Times Square se cerraron al tráfico, informó a media mañana el Departamento de Policía de Nueva York en el perfil que mantiene en la red social Twitter, donde remarcó que no había "ninguna amenaza", y aconsejó a los ciudadanos "evitar" esa zona, cerca de la Séptima avenida, sin dar más explicaciones.
Poco después, la Policía informó que el hombre "que rechazaba bajar de un poste de la luz en Times Square se rindió".
"Es un rapero y solamente quiere que lo escuchen", dijo al periódico The New York Times otro de los curiosos que presenció el incidente.
EFE
Comparte esta noticia