La estructura, creada por el artista Alex Chinneck, es un edificio que imita a históricos edificios y que impresiona a los visitantes con una compleja creación de ilusiones ópticas.
Un edificio, que parece partido por la mitad en el mercado de Covent Garden en Londres, está impresionando a los residentes de esta ciudad inglesa y a los turistas que ven incrédulos cómo ante sus ojos la estructura está partida en dos y está suspendida en el aire.
La impresionante estructura, creada por el artista Alex Chinneck, es denominada "Take my Lightning but Don"t steal my Thunder" que en español significa "Toma mis luces pero no te robes mi estruendo". Es un edificio que imita a los históricos edificios de Covent Garden, es una compleja creación de ilusiones ópticas.
La escultura de 12 metros de largo se ha hecho a partir de una estructura de acero y un tipo de polietileno llamado filcor. Tardando cerca de 500 horas en pintar el edificio utilizando técnicas digitales.
La parte superior se sostiene por una viga de acero escondida junto a un puesto conectado a la estructura.
Pese a la espectacularidad de la creación, no es la primera vez que Chinneck sorprende con sus ideas. En el pasado, utilizando técnicas similares, logro colocar una casa patas arriba en Southwark, Londres.
Comparte esta noticia