Una madre campesina alumbró trillizos y el padre de los pequeños, fanático del fútbol, decidió bautizar a sus bebés con el nombre de las estrellas del deporte rey.
En la sierra norteña de la Libertad nacieron ‘Leonel Messi’, ‘David Beckham’ y ‘Germán Carty’, pero no se equivoque, no se trata de las conocidas estrellas del deporte rey, sino de trillizos.
Una humilde campesina dio a luz a sus tres bebés y el padre de los niños, amante y fanático del fútbol, no tuvo mejor idea que ponerle los nombres de dos futbolistas extranjeros famosos y el nombre del veterano jugador peruano Germán Carty, campeón sudamericano de fútbol con el Cienciano.
‘Este es el tercer parto de mi esposa’, sostuvo Santos Cruz, padre de los trillizos quien se declaró fanático del fútbol.
Los bebés que serán bautizados con los nombres de Messi, Beckham y Carty, fueron internados en el hospital Belén de Trujillo, donde permanecen en incubadoras debido a su bajo peso. A pesar de tener nombres de famosos futbolistas, éstos pequeños necesitan pañales y ropita debido a los escasos recursos de sus padres.
Comparte esta noticia