Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Nuevo jefe de Discovery Channel promete ya no transmitir "cosas falsas"

Discovery Channel
Discovery Channel

Rich Ross se comprometió a dejar de poner producciones pseudocientíficas en el canal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Recientes producciones como "Megalodón" y "Devorado por una anaconda" distan mucho de los inicios de Discovery Channel, un canal que comenzó con contenidos educativos, pero que ahora se vale más de la forma que del fondo.

El nuevo jefe la cadena, Rich Ross, se comprometió a no volver a poner al aire programas como los ya mencionados, ya que no cree que son contenidos dignos de Discovery Channel.

En una conferencia de prensa indicó sobre estos programas: "No me parecen correctos para Discovery Channel. Son productos que ya tuvieron su tiempo, y si bien le ha ido bien a muchos de ellos, no es el contenido apropiado para nosotros".

Discovey Channel inició su programación el 17 de junio de 1987 y está disponible en 409 millones de hogares en todo el mundo.

Tags

Lo último en Más Virales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA