Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Obispo italiano celebrará misa vestido de Armani

Foto referencial
Foto referencial

Ante las críticas, asegura que se trata de un regalo del diseñador Giorgio Armani.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El obispo de la localidad siciliana de Mazara del Vallo, Domenico Mogavero, oficiará mañana una misa vestido con un elegante paramento firmado por Giorgio Armani, informan hoy los medios de comunicación locales.

El obispo ha elegido esta vestidura, que usan los sacerdotes durante la celebración de la misa, para el oficio de inauguración de la nueva iglesia de la pequeña isla siciliana de Pantelleria y que será retransmitida por la televisión pública RAI.

En ocasión de este evento religioso, el obispo vestirá este parámetro diseñado especialmente por "El Rey" Armani y en el que se pueden apreciar una estrella marina, conchas y algas bordados en un lateral, como símbolos de la isla.

El obispo ha querido especificar ante algunas críticas que ha recibido por la elección de llevar esta elegante vestidura, que se trata de un regalo que recibió en 2011 por parte del diseñador italiano que suele pasar las vacaciones en Pantelleria y es ciudadano honorario de esta localidad.

"No lo he elegido por moda, sino como un gesto de reconocimiento a un creador de moda que ama Pantelleria y para poner el gusto de la belleza al servicio del culto y de Dios", explicó Mogavero.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA