Franklin Barazarte precisó que el hecho fue ´un accidente´; sin embargo, el mago lo ha acusado de ´agresión criminal´.
El conductor de la televisión dominicana, Franklin Barazarte, acusado de prender fuego en la cabeza de un mago de Estados Unidos durante la grabación de un programa, aseguró que no fue intencional y que lamenta "profundamente" lo ocurrido.
"Fue un accidente de los que pasan alrededor del mundo cuando se hacen estas demostraciones", argumentó en declaraciones telefónicas a Efe.
Barazarte, sin embargo, ha sido acusado por el mago estadounidense Wayne Houchin de "agresión criminal".
El mago, que se encontraba en Santo Domingo como parte de la gira del espectáculo Curiosidades, afirma haber sufrido quemaduras en la cara, el cuello, el oído y la mano derecha.
El hecho, que quedó registrado en un video que está teniendo amplia difusión en Internet, ocurrió el 26 de noviembre durante la grabación del programa "Acércate a los astros", que se transmite por el canal 9 de la televisión local.
Según la versión que Houchin ha dado a través de su cuenta de Facebook, después de la presentación de los magos en el programa, Barazarte, "sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad", dijo que les "regalaría una bendición" con Agua de Florida, una colonia sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico.
En el video se ve cómo la cabeza de Houchin se prende en llamas en un instante y como él mismo y los que le rodean tratan de apagarlas.
Comparte esta noticia