Ministerio de Defensa británico señaló que solo brindaría apoyo militar y que la Oficina de Gobierno lideraría el proceso.
El gobierno de Reino Unido ha tomado en serio una posible invasión de zombis y ya se encuentra preparado para eso como parte de los planes de emergencia de este país.
Tal como se informa en el diario británico “The Telegraph” esta situación se produjo dentro del marco de una pregunta en el Freedom of Information (Libertad de Información) en la que se habló de una supuesta invasión de este tipo, hecho que el Ministerio de Defensa tuvo que aclarar.
"En caso de un suceso apocalíptico, por ejemplo, zombis, cualquier plan para reconstruir Reino Unido y devolverla a su gloria pre-ataque sería llevado por la Oficina del Gobierno”, cita dicho medio.
Además, este se comunicó que en un caso como este el ministerio solo brindaría apoyo militar a las autoridades civiles; sin embargo, resaltó que no tomará ninguna responsabilidad en la dirección de la situación o información del mismo.
Comparte esta noticia