Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Salto Mortal: paracaidista se lanzará desde el límite con el espacio

EFE
EFE

El proyecto Stratos Red Bull busca romper la marca de salto en caída libre desde el límite con el espacio y romper la barrera del sonido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE
EFE

El austriaco, Félix Baumgartner, subirá en un globo de helio hasta las capas superiores de la estratosfera (120.000 pies, o 37.000 metros) dentro de una cápsula sellada para lanzarse en caída libre hasta aterrizar sano y salvo.

Este hombre perteneció al equipo de paracaidismo de caída libre del ejército de su país, es jumper de base -tiene los mejores registros en sus saltos-, piloto de globo de gas y de helicóptero. Ya cruzó, el Canal de la Mancha volando y ahora espera con su hazaña superar la velocidad del sonido (1.100 km/h, 690 millas por hora).

Se estima que le tomará cerca de 2,5 horas subir y entre 15 y 20 minutos en caída libre hasta tocar tierra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA