Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Super Bowl: Marshawn Lynch no tolera un fatality de Mortal Kombat

YouTube / Team Coco
YouTube / Team Coco

El jugador de los Seahawks abandonó la partida por unos minutos al ver el explícito movimiento del sangriento videojuego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Aprovechando la realización del Super Bowl XLIX, el presentador Conan O"Brien invitó a Marshawn Lynch, de los Seahawks, y a Rob Gronkowski, de los New England Patriots, para ‘calentar’ la previa con unas partidas de Mortal Kombat X, próxima entrega de la saga.

Sin embargo, nadie se imaginaba que Lynch iba a ser una persona tan sensible, al punto que no pudo tolerar ver un fatality, clásico movimiento del videojuego en el que el ganador de la pelea ultima de manera brutal y sanguinaria a su oponente.

Así, al observar el sanguinario movimiento, el jugador de los Seahawks dejó el mando a un lado y se alejó de la pantalla, sobrecogido por la brutalidad del movimiento.

O"Brien no dejó pasar la oportunidad para bromear sobre el hecho, sobre todo tras descubrir que Lynch, apodado en los campos como ‘Beast Mode’, solo juega Mario Kart, el carismático y familiar videojuego de Nintendo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA