Sus padres no pueden despertarla ya que adopta un comportamiento muy agresivo que les causa miedo.
Todo empezó a las 14 años, cuando empezaron a surgir los síntomas similares al de un resfrío. En ese momento estaba en el colegio en una ciudad de Inglaterra, allí empezó a quedarse dormida y sus compañeros notaron un comportamiento extraño.
Según informa BBC, sus padres observaron en ella extrañas expresiones faciales mientras dormía, lo que les generó mucho miedo.
Aunque despertarla suene como una solución fácil, sus padres han renunciado a hacerlo ya que Louisa adopta una actitud muy agresiva, "Doy miedo, no parece que fuera yo, es como si estuviera drogada", declaró la joven a BBC.
El terrible mal casi impide que Louisa pueda cumplir sus ambiciones profesionales, ya que dormía durante la mayor parte de los exámenes. Pero logró que se le permitiera inscribirse en la universidad y actualmente cursa Desarrollo Deportivo, su meta esconvertirse en una bailarina.
Vale decir que se identificaron pacientes con los mismos síntomas en 1925 y 1936 y que en su mayoría afecta a hombres adolescentes con otros síntomas como conductas inapropiadas e interés excesivo en el sexo.
Comparte esta noticia