La deportista que realiza esta hazaña se llama Autumn Finney. | Fuente: Twitter | @satasha_k

Un partido de vóley en Texas (Estados Unidos) nos dejó una de las jugadas más impresionantes de la semana. La voleibolista estadounidense Autumn Finney, del Decartur High School, ealizar un mortal salto para devolver el balón que todos pensaban estaba perdido. El video fue publicado en Twitter por su compañera Satasha Kostelecky y de inmediato se hizo tendencia.

+ Twitter | La ilusión óptica de McDonald's se hace viral

Finney pasó volando por la línea de fondo y mientras estaba en el aire realizó un golpe que salvó la pelota. La jugada continúo y su equipo logró el punto ante Argyle. "Sabía que mi líbero estaba en el piso, así que tuve que saltar sobre ella", comento a la revista Volleyball Mag.com“Honestamente no recuerdo haberlo hecho… Recuerdo haber visto a Mallory golpear la pelota y después a Tayte hacer un gran golpe cuando pensé: ‘No puede dejar esto pasar’"

ESPN calificó la jugada como "mágica". Deadspin dijo que se trató de una maniobra sobrehumana.  La revista Sports Illustrated tuiteó un clip de la jugada a la que llamó “descabellado”.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?