Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Un hombre estornudó la bala que tenía alojada en el cerebro

Referencial
Referencial

Un joven italiano recibió un impacto de bala en Nápoles, en medio de las celebraciones por el año nuevo. Inexplicablemente expulsó el proyectil de forma natural.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un napolitano de 28 años ha sorprendido al mundo entero. El joven estornudó una bala calibre 22 que tenía alojada en el cerebro tras haber protagonizado un accidente el pasado 31 de diciembre en medio de las celebraciones por el año nuevo.

Darco Sangermano es el nombre del tipo que ha puesto de vuelta y media a los médicos del hospital donde se le atendió.  Y es que nadie se explica cómo le ha hecho para expulsar de una forma tan natural el proyectil que por poco le quita la vida.

“Cubierto de sangre, pero aún consciente, el joven estornudó la bala poco después y, aparte de un dolor de cabeza, aseguró a los médicos que se sentía bien. Sólo necesitó cirugía para que le limpiasen la herida y se deshicieran de los fragmentos óseos”, señala un cable de la agencia Europa Press.

Los galenos han coincidido en la suerte que tuvo el sujeto.  La explicación que dieron es que el proyectil pasó por detrás de los ojos y se alojó cerca de la cavidad nasal si causarle daños cerebrales de riesgo.

"Ha sido hombre muy afortunado, porque perfectamente podría haber muerto", sostuvo el médico Sid Berrone, uno de los especialistas que trató directamente el caso.

El joven, que recibió el impacto de bala en un confuso tiroteo desarrollado en la ciudad de Nápoles en medio de las celebraciones por la llegada del 2011, tiene todos los pronósticos a su favor.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Virales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA