Como recompensa por el acto de honradez, un grupo de internautas decidió recolectar dinero llegando a la suma de 110 mil dólares.
Un vagabundo identificado como Glen James devolvió a la policía 42 mil dólares que halló en las calles de Boston (EEUU). Como recompensa por el acto de honradez, un grupo de internautas decidió recolectar dinero llegando a la suma de 110 mil dólares.
James es un ex empleado judicial que dormía en la calle, donde halló una bolsa con dinero. “No me hubiera quedado con un solo centavo”, afirmó a los medios internacionales.
Ethan Whittington, un joven de 27 años, decidió comenzar una colecta vía internet para recompensar al indigente por su acto, tras leer sobre el caso en la prensa.
"Quedé tan impresionado por su gesto que abrí la recaudación. Me impactó que decidiera dar el dinero incluso viviendo en las condiciones en las que vive", dijo Whittington.
Hasta el momento, más de cuatro mil personas han aportado dinero a la causa de James, que ya lleva 110 mil dólares recaudados.
Comparte esta noticia