Al comprar una entrada, se obtiene acceso a una cama entera y se puede invitar hasta dos personas como máximo para ver los mejores estrenos del cine.
Este video de YouTube muestra cómo en Moscú, Rusia, han abierto una sala de cine donde las butacas han sido sustituidas por cómodas camas que incluyen almohadas, mesa de noche, lámparas y otros objetos creen un ambiente hogareño desde dónde disfrutar las películas.
Al comprar una entrada, se obtiene acceso a una cama entera y se puede invitar hasta dos personas como máximo para ver los mejores estrenos del mundo cinematográfico en un ambiente relajante, como se explica en el video de YouTube.
A los visitantes se les pide que se quiten los zapatos y que se echen en las camas, las cuales cuentas con otros implementos como almohadas, colchas y lámparas.
Esta inusual idea es parte de una campaña publicitaria realizada por la empresa IKEA, la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración.
El proyecto de las camas en el cine tendrá una duración de poco más de una semana en las sala Kinostar, en el centro comercial Khimki de Moscú, señala en informe de CCTV News en el video de YouTube.
Comparte esta noticia