Un adolescente capturó un tiburón en la costa de Australia del Sur con solo una caña de pescar.
Un adolescente decidió capturar un enorme tiburón empleando una simple caña de pescar. El hecho fue grabado en una playa en la costa de Australia del Sur.
La intrépida acción se inicia cuando el adolescente, de nombre Jack Jacobs, se aferra a su caña de pescar esperando que algún pez muerda el anzuelo, mientras un grupo de personas se reúne a su alrededor para observar la escena. Después de dos horas de espera un enorme tiburón de más de 200 kilos emergió de las aguas poco profundas y cayó atrapado.
Con la ayuda de sus compañeros Jacobs empieza a sacar al animal del agua, arrastrándolo hasta la orilla. Empleando una cuerda para atar la cola del tiburón, procedió a medir el tamaño del enorme pez.
"El tiburón medía más de tres metros de largo. Fue una lucha épica de casi dos horas. Tras ser fotografiado y medido el tiburón fue liberado ileso”, señaló Jacobs en la descripción del video.
Las imágenes fueron subidas a YouTube el pasado 21 de enero y hasta el momento ya acumuló más de nueve mil visitas en la red.
Comparte esta noticia