Captura YouTube: Live Leak

Una violenta pelea entre un hombre y su esposa pudo traer consecuencias lamentables por los terribles golpes que se propinaron. La riña se inició por una presunta infidelidad por parte del marido, según señala la descripción del video subido a YouTube.

En las imágenes se aprecia como una mujer, visiblemente enojada, coge un palo de escoba y comienza a golpear a su pareja. Éste logra reaccionar y le arrebata el palo y – en un acto reprochable- decide responder los golpes.

La escena se tornó más violenta, ya que la esposa coge una tabla para proseguir con la pelea. Ni la presencia de otra mujer que intentaba separarlos pudo mitigar los caldeados ánimos de la pareja de esposos.

La iracunda mujer cogía lo que tenía a la mano para apalear a su marido, poco parecía importarle los duros golpes que también recibía. En un momento del video se observa como la mujer lanza una piedra que impacta de lleno en la cabeza de su esposo y termina por noquearlo.

A pesar que el hombre intentó ponerse de pie de inmediato, el fuerte impacto lo dejó por unos segundos en el suelo mientras su mujer dio por acabado la riña marital y optó por retirarse de la escena.

El video fue compartido en la famosa plataforma de video el pasado 31 de enero y ya ha recibido más de 61 mil visitas.