Este criador de caballos recibió una visita muy especial.
Un paciente enfermo de cáncer tuvo la oportunidad de decirle adiós a uno de sus caballos el pasado viernes, tras la decisión del Bodmin Community Hospital en Cornwall, UK, de hacer los arreglos necesarios para que el animal sea traído para una visita sorpresa.
El hombre de 80 años llamado Frank Keat trabajó como criador y tuvo a su cuidado más de mil caballos durante su vida.
De acuerdo a información de Mashable, Keat estaba muy debilitado para hacer una visita final a sus establos, por lo que el staff médico decidió traer a su caballo de cinco años llamado Early Morn.
“Puedo decir honestamente que este ha sido uno de los días más memorables de mi carrera”, dijo la enfermera Samantha Russell. “Todos nos quedamos muy conmovidos, no hubo nadie quien no haya derramado algunas lágrimas”, añadió.
“Lamentablemente, él no estaba lo suficiente bien para visitar su establo”, dijo a Mashable. “El equipo de enfermeras tuvo la fantástica idea de arreglar este encuentro con su caballo. Fue una sorpresa, él no sabía nada”, añadió.
Russel señaló que llevaron su cama hasta el patio donde lo recibió su hermoso caballo. “Frank se quedó sin palabras, estaba muy asombrado”, dijo.
El lunes pasado, se informó que Keat había fallecido.
Comparte esta noticia