Un perro siguió el coche fúnebre de su dueña para 'despedirse'

La mascota persiguió durante tres kilómetros al cortejo fúnebre de su dueña. Ocurrió en Malasia.
Un perro sigue el cortejo fúnebre de su dueña durante 3 kilómetros. | Fuente: Facebook: Leong Khai Wai

Boby es un perro natural de Malasia y el protagonista de esta conmovedora historia. Un video difundido en Facebook muestra cómo el can acompaña un cortejo fúnebre durante unos tres kilómetros. Dentro de uno de los vehículos estaba su dueña, quien había fallecido. Quería acompañarla en su último recorrido.

La mujer murió a principios de mes, dejando a su familia y mascota sumidas en una profunda tristeza. Según informa Europa Press, el bisnieto de la fallecida fue quien se percató de la presencia del animal siguiendo la caravana de vehículos. Desde el pueblo donde vivió su dueña hasta el cementerio donde sería enterrada.

Posted by Leong Khai Wai on viernes, 3 de marzo de 2017

Leong Khai Wai grabó parte del recorrido de Boby hasta llegar al cementerio. Ya en ese lugar el perro no se apartó del ataúd donde estaba su dueña. Algunos vecinos se acercaron para consolar a la mascota.

Viral en la red. Las imágenes fueron publicadas en Facebook el pasado 3 de marzo. Más de 10 mil usuarios compartieron la publicación, resaltando muchos de ellos que esto reafirma la idea de que "el perro es el mejor amigo del hombre".

Posted by Leong Khai Wai on viernes, 3 de marzo de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?