Édgar Vivar compartió imagen de recordado episodio del “Chavo del 8” y emociona a sus fans

El actor que dio vida al ‘señor barriga’ subió una imagen a su cuenta de Twitter en donde sus seguidores recordaron el emotivo episodio de ‘El chavo en Acapulco’.

El actor conmovió a sus fans con recordada locación. | Fuente: Captura

Edgar Vivar, el recordado ‘Señor barriga’ de “El Chavo del 8”, conmovió a sus fans tras compartir en su cuenta de Twitter una imagen de recordada escena del conocido episodio ‘El Chavo en Acapulco’.

¿Alguno de ustedes reconoce esta puerta giratoria?”, fue el texto que acompañaba la fotografía del reconocido hotel en donde se rodó el capítulo. Los seguidores de la serie no dudaron en responderle el momento en el que el Chavo se mareaba en aquellas puertas giratorias.

“Jamás reí tanto como cuando el Chavo se mareaba en esa puerta y al salir dijo: ‘adentro es igual que afuera’. Que linda niñez, suerte la mía de disfrutar a actores tan capos como ustedes”, respondió un usuario. La fotografía tuvo más de 31 mil ‘Me gusta’ y fue compartida más de cuatro mil veces.

Como se recuerda, en ese capítulo el Chavo se la pasó más de 20 segundos intentando ingresar al hotel que finalmente hospedaría a los personajes de la exitosa serie mexicana. Tras ello, el personaje de Vivar es quien se percata de las travesuras del niño y es quien lo ayuda a parar.

Este fue el último episodio que el elenco original graba un capítulo completo ya que es ahí donde Carlos Villagrán, el popular ‘Kiko’, es quien se retira de la serie.

¿Qué opinas?