Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Dota 2 | Un equipo ganó una partida competitiva sin matar a ningún rival

Ocurrió en las clasificatorias abiertas para The International 2017, torneo que ya recaudó US$ 19 millones a repartirse entre los 18 mejores equipos del mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las clasificatorias abiertas para The International de Dota 2 dejaron una partida memorable. Un grupo de amigos de República Checa compitieron en la fase europea llamándose JohnnyCryptoN y lograron ganar una partida sin matar a nadie.

+ Videojuegos | ¿FIFA 18 o PES 2018? Así lucen sus avances

El equipo de amateurs venció a los profesionales de GOOMBA Gaming en la ronda de 32 en menos de 20 minutos y sin matar a nadie. La estrategia fue solo atacar estructuras (en Dota 2 la victoria se consigue al destruir la base rival) y las únicas dos muertes de los rivales fueron a causa de su propia incompetencia. JohnnyCryptoN fue eliminado del torneo en la ronda de 16 por Elements Pro.

The International 2017 ha recaudado hasta ahora más de US$ 19 millones. En el evento, el más importante de Dota 2 en el año, participarán los 18 mejores equipos del mundo. Se ha confirmado que tres equipos peruanos (Elite Wolves, Infamous y Team Unknown) participarán en la Clasificatoria Sudamericana por un cupo al torneo.

+ Videojuegos | Rodolfo de Paoli: “La comunidad de PES en Perú es la más fiel de Latinoamérica”

Video recomendado

Tags

Más sobre Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA