FIFA 19 reveló a los jugadores con mayor habilidad para regatear en el videojuego. Estos futbolistas son especialistas en conducir el balón y hacer todo tipo de trucos para evitar que sus rivales le quiten la pelota.

Lionel Messi, Isco y Neymar son algunos de los jugadores con mayor habilidad para diblear, no solo en el videojuego, sino también en la vida real. La 'Pulga' es considerado como el mejor futbolista del mundo y una de sus principales virtudes es su conducción de balón.

Sorprende que en este top 10 no estén jugadores como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé. FIFA 19 está a pocos días de lanzar de manera oficial su videojuego y parte de su campaña es brindar ránkings con los mejores futbolistas en esta plataforma.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los jugadores con mayor valoración en el videojuego. Ambos tienen 94 puntos y son los más completos en el FIFA 19. Actualmente los fanáticos pueden jugar la versión de prueba pero si lo quieren de manera oficial tendrán que esperar hasta el 19 de septiembre.p


¿Qué opinas?