Viral ha superado el millón de visitas en YouTube en solo unos días.
Una abuela de Indiana se llevó la sorpresa de su vida al saber el “regalo” que le había traído su hijo y su nuera desde Hawái. La reacción fue compartida en YouTube y es un exitoso viral.
Era un día normal para Eva en su casa en Franklin, Indiana, cuando de repente recibió la inesperada visita de su hijo Donny y su nuera Miranda que llegaban desde la isla de Hawái donde residen desde 2008 ya que trabajan en una base aérea de lugar.
La pareja le traía una gran sorpresa a Eva que no pudo contener su emoción, como se ve en el video de YouTube.
Donny y Miranda le presentaron a su primera nieta, a quien habían adoptado unos días antes sin avisar a nadie.
Melissa Faith, “Lily”, es el nombre de la pequeña a quien Eva abraza con alegría, como se aprecia en el viral de YouTube.
Miranda contó al portal WTHR que la pequeña fue adoptada en octubre de este año, pero no quisieron avisar a ningún familiar para evitar dudas y discusiones.
“Decidimos no contar a nuestras familias, para no generar tantas incógnitas. Queríamos proteger nuestros corazones y los suyos. Estábamos dando un gran salto de fe. Una vez que Lily estuvo oficialmente con nosotros, pasó a ser nuestra hija, decidimos que no era el tipo de noticias que se comparten por teléfono“, contó.
La reacción de esta abuela se ha convertido en viral al tener más de un millón de reproducciones en YouTube.
Comparte esta noticia