Cámaras de seguridad muestran el enfrentamiento entre una mujer y un sujeto que quería irse sin pagar de una tienda.
Un sujeto se aprovechó que una mujer se encontraba sola en la caja de un local comercial para intentar irse sin pagar. Desafortunadamente para él, la valiente empleada lo enfrentó e impidió el robo, tal como se aprecia en el clip de YouTube.
Las cámaras de seguridad de la tienda muestran a un hombre que caminaba por el pasillo con varios productos en mano. Lejos de detenerse en la caja para pagar, este caminó raudamente para salir del local.
En un arrebato de valentía, la mujer enfrentó al delincuente y lo acorraló contra una esquina, evitando así que se vaya sin pagar. Luego de unos segundos de forcejeo, el sujeto se dio cuenta que no podría salirse con la suya y decidió soltar los productos y salir huyendo con las manos vacías.
Tras ser publicado en YouTube, el video ha generado todo tipo de comentarios, desde los que elogian el valiente accionar de la empleada, hasta los que señalan que fue una acción arriesgada que bien pudo acabar en una tragedia si es que el ladrón hubiera estado armado.
Comparte esta noticia