Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Lo embiste un ciervo y nadie le creyó porque era el April Fools' Day

Cary McCook es un joven de 25 años que se dedica la música rap.

Cary McCook es un joven de 25 años que se dedica la música rap.Fuente: Facebook: Cary McCook

Cuando el joven fue a contárselo a sus familiares y amigos nadie le creyó porque ocurrió el mismo día que se celebraba el April Fools' Day (Día de las bromas).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un joven de 25 años fue embestido por un ciervo cuando bajaba de un vehículo. Cuando se lo contó a sus familiares y amigos  nadie le creyó. ¿La razón? Primero por lo insólito del hecho, y segundo porque el incidente ocurrió el 1 de abril, fecha en la que en varios países se celebra el April Fools' Day (Día de las bromas). Todo quedó documentado en YouTube.

Cary McCook es un artista de hip hop que se dirigía a un hotel ubicado en Columbia Británica, en Canadá. Luego de bajar de una camioneta y avanzar tres pasos fue embestido por un ciervo. “Oí tres galopes y giré a la izquierda y antes de que pudiera ver lo que era, un ciervo se viene hacia mí, me golpea y estoy en el suelo”, contó el joven al portal Revelstoke Review.

Tras recuperarse, el músico fue contárselo a su madre y amigos. "Yo sería como mi madre, cuando le dije que un ciervo me golpeó delante de la habitación del hotel ella se rió y me dijo 'he oído cosas mejores que eso'", narró la infortunada víctima. Fue necesario que las imágenes de seguridad del hotel sean filtradas en YouTube para que crean en su versión.

Cary McCook contó que no sufrió heridas de graves y que el ciervo tampoco fue afectado por el golpe. Esta anécdota lo ha motivado  a escribir una canción de rap sobre lo que le tocó vivir.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA