Si estás pensando en iniciar tu negocio propio, pero aún no estás convencido, estos consejos pueden ayudarte a tomar una decisión.
¿Estás pensando seriamente en iniciar tu propio negocio, pero aún no encuentras la motivación suficiente para hacerlo?, luego de ver esta galería tal vez logres convencerte de que ha llegado el momento de iniciar la senda del emprendedor.
A diario, muchas personas viven inmersas en una rutina de trabajo. Horarios ajustados, poco tiempo libre y sueldos que, en la mayoría de los casos, no van acorde con la educación profesional.
No obstante, para muchos, iniciar el negocio propio representa abandonar la seguridad económica que brinda el trabajo. Es hora de abandonar esa falsa creencia, si tienes entre 20 y 35 años perteneces a una nueva generación de jóvenes llamados "millennials", emprendedores que no temen abandonar su trabajo por hacer lo que les apasiona.
A diferencia de las generaciones anteriores, los millennials están más enfocados en sacar el mayor provecho al presente y buscar la felicidad en todo lo que hacen. Sorprendentemente, este grupo de emprendedores son los que consiguen generar mayores ingresos con negocios innovadores -en su mayoría tecnológicos-. Además, disfrutan de mayor tiempo libre que sirve, ya sea para enfocar la mente en nuevos proyectos, o ir al cine para disfrutar de una película.
Así que, ¿a qué estás esperando?, ármate de valor y comienza la senda del emprendedor.
Comparte esta noticia