Cosas que te aterran cuando crees que hallaste al amor de tu vida

Coach de citas y relaciones de pareja afirma que enamorarse es perder el control y vencer nuestro miedo a amar y ser amado.
Foto: Getty Images
| Galería: 4 Fotos
Foto: Getty Images

Si has estado soltero por un buen tiempo o saliste de una relación que te ha marcado, es normal que el miedo te invada cuando crees que por fin encontraste al hombre correcto, a ese con el que puedes pensar en una vida juntos.

Cuando saliste lo suficiente con esa persona como para confirmar que la química es innegable, puede ocurrir que empieces a preguntarte por ¿cuáles serán sus verdaderos defectos?, y como coloquialmente se dice “le buscas los tres pies al gato”.

El coach de citas y relaciones de pareja David Wygant en un artículo para la Huffington Post hizo comentó sobre esas dudas y temores que embargan a aquellas mujeres que se sienten inseguras de consolidar una relación. Se trata de cuestionamientos que deberían ser bien manejados para darse la oportunidad de amar.

“Enamorarse es perder el control, enamorarse es dejar ir, sentirse vulnerable, abierto, y tener un poco de miedo, es una cosa hermosa. Por lo tanto, déjate llevar, porque nunca será capaz de controlar el amor, así que no lo intentes”, aconseja el experto.

TE PUEDE INTERESAR…

#EraTabú. Puedes quedarte varado en el tiempo con el anhelo de encontrar y volver a sentir las emociones que experimentaste con ese primer amor.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 23 de septiembre de 2015