Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Diez cosas que deben hacer los jefes para tener empleados felices

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Permitirles a los trabajadores llevar algunas veces sus mascotas a la oficina es una buena idea, porque estas crean una buena atmósfera laboral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Los empleados más felices y motivados son más productivos en el trabajo, concuerdan muchas investigaciones, y es en base a esa premisa que los jefes y las empresas tienen que adoptar algunas medidas para sacar a flote sus negocios.

Unum, una compañía de seguros de protección financiera con sede en Reino Unido, elaboró una lista de actitudes con que debería proceder un empleador para logar el mejor rendimiento de sus colaboradores.

Aunque es poco común, permitirles a los trabajadores llevar algunas veces sus mascotas a la oficina es una buena idea, porque estas crean un clima de calma que puede ser beneficiosa para la atmósfera laboral.

Involucrar al equipo en las metas de la compañía y motivarlos a desarrollar retos a nivel individual también motiva al trabajador. Conoce más en nuestra galería de fotos.

TE PUEDE INTERESAR…

Hay preguntas que el entrevistador no debe hacer porque puede considerarse un acto de discriminación o invasión a la intimidad. Entérate cuáles son.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 30 de marzo de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Comer Bien

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA