Red social ´mayfeelings´ es una web en cinco idiomas que permite rezar por intenciones personales y por desconocidos.
Desde hace cinco años "May Feelings" lanza un vídeo cada mes de mayo para animar a rezar el rosario. El equipo de Belomasan Films, encargados de producir estos videos, son famosos por su estilo creativo y por el modo de tocar temas de actualidad como el trabajo de los sacerdotes o la vida de Juan Pablo II.
El tráiler de su último video, que superó en pocas horas las 15 mil visitas, presenta la red social ‘mayfeelings’, una web en cinco idiomas donde se puede rezar por los demás y que otros recen por sus intenciones personales. Los productores de esta idea buscan "cambiar el mundo a través de la oración".
En una entrevista concedida a Aciprensa, los creadores de estos videos han señalado que la idea surgió en 2007 en Madrid, después de escuchar la canción de Elvis Presley ‘El Milagro del Rosario’. “Si Elvis siendo protestante hizo este homenaje a la Virge, nosotros teníamos que hacer algo”, se plantearon.
Y agregaron que “en un momento en el que parece que la juventud está avocada a vivir en un mundo que no necesita a Dios, inmerso en una crisis de valores, en una dictadura relativista, se necesita más que nunca una visión que integre a Dios en el centro de las cosas, y el mejor camino para llegar a Jesús es María”.
Finalmente, Belomasan Films pidieron promover esta iniciativa católica a través de un canal en Facebook (facebook/May Feelings) en el que quienes lo deseen pueden intercambiar opiniones.
Comparte esta noticia