Para elaborar el artículo, la psicóloga estadounidense Abby Rodman mezcla su experiencia como madre de tres hijos varones y terapeuta.
Tener hijos es una bendición y motivo de alegría para los padres. Aunque los progenitores en un principio hayan tenido alguna preferencia de sexo, terminarán encantados de por vida con su hijo, sea hombre o mujer.
Sin embargo, no es igual criar a un niño que a una niña. Conforme van creciendo, los hijos requieren diferentes formas y maneras de ser tratados por sus padres según su sexo. Es lo normal, pues la naturaleza tanto de hombres como mujeres es distinta.
“Tengo 3 hijos y ninguna hija. Cuando mis niños eran pequeños, escuchaba la pregunta ‘¿Vas a seguir intentando tener una niña?’ Algunas personas parecían ofendidas cuando les decía que estaba hecha para tener hijos. Como si, al tener solo hijos, de alguna manera alteraba el orden natural del universo”.
Eso fue lo que escribió la psicóloga estadounidense Abby Rodman al inicio de una columa publicada en el "Huffington Post", en el que además menciona "9 verdades que las mamás de hijos varones necesitan saber".
Comparte esta noticia