Buscar

Yvonne Frayssinet y Lucía Oxenford lanzan concurso de talentos

Difusi
Difusi

La reconocida actriz y su hija presentaron "Madre e hija", concurso en que las aspirantes podrán mostrar sus dotes en canto, baile y actuación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La reconocida actriz Yvonne Frayssinet y su hija Lucía Oxenford anunciaron el concurso de talentos “Madre e Hija”, que trae por primera vez al Perú una  compañía de belleza sueca, con el principal objetivo de destacar la relación y el vínculo natural que existe entre madre e hija.

Oriflame, con más de 40 años en el mercado de cosmética a nivel internacional y más de 15 años en el mercado peruano, presentó este novedoso concurso a través del gerente de ventas de su sede en el Perú, Juan Carlos Herbozo y Paola Coppero, gerente de marketing de Oriflame Perú.

Este concurso, que se ha desarrollado exitosamente en Europa, consiste en una demostración de talentos que comparten  madres e hijas; ya sea el canto, el baile, la actuación, entre otras dotes artísticas y a través de estos talentos, las parejas demuestran que comparten un vinculo muy especial. 

Este singular concurso también se llevará a cabo por primera vez, en los demás países de Latinoamérica donde está presente la referida marca.
Teniendo conocimiento de  la excelente relación de madre e hija que mantienen Yvonne y Lucía, además de compartir el talento de la actuación, la empresa decidió invitarlas a formar parte de la campaña de este concurso.
 
Las ganadoras se llevarán un viaje de ensueño, todo pagado, a Vancouver, Canadá,  acompañando a los consultores  top de Latinoamérica, quienes viajarán a este maravilloso destino para la Conferencia Oro de Oriflame.
 
El concurso “Madre e Hija” es completamente gratuito y lo único que necesitan las parejas para participar es que una de ellas sea consultora de la firma.

Para hacerse consultor mayor información, llamar al 3190940,  escribir al email: madrehija@oriflame.com.pe o visitar: www.oriflame.com.pe.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA