Los escolares están por salir de vacaciones, etapa en la que se podría corregir cualquier malformación dentaria. El tratamiento y su costo viene ahora con facilidades.
La imagen personal es la principal carta de presentación que tenemos en nuestra vida cotidiana, con nuestros familiares y amigos, con nuestros compañeros de colegio, con el entorno empresarial que nos rodea.
Según estadísticos más del 70% de las personas presentan algún tipo de malformación dentaria ya sea por contar con dientes muy pequeños, dientes muy grandes, faltantes de dientes originando un apiñamiento dentario que lleva a realizarse un tratamiento ortodóntico o de colocación de brackets.
Más del 60% de los niños y jóvenes entre 12 y 15 años inician su tratamiento de brackets en la etapa escolar por ser una edad apropiada para iniciarlo. Este tratamiento debe ser llevado por un odontólogo que cuente con la especialidad, en menos de 4 meses de haber iniciado el tratamiento ya se ven los primeros avances del alineamiento dentario de la persona. Por ello es obligatorio seguir todas las recomendaciones del ortodoncista para concluir con el tratamiento en la medida del plan establecido por el especialista.
“Ya estamos a pocos días para que los niños salgan de vacaciones escolares y por ello para que este tratamiento esté al alcance de más personas con solo una inicial de US$100 se puede iniciar el tratamiento y el saldo puede ser prorrateado en 12, 18 o 24 meses de acuerdo a la complejidad del caso”, refiere la doctora Tatiana Quevedo Tamayo de la Clínica Dental Tamayo. Mayores detalles en www.dentaltamayo.com
Comparte esta noticia