Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Bigotes contra el cáncer de próstata

AFP
AFP

Campaña Movember invita a dejarse crecer el mostacho a lo largo del mes para sensibilizar sobre las enfermedades masculinas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En lugar de escoger un color para un lacito en la solapa, los impulsores de la campaña Movember decidieron invitar a los hombres a dejarse crecer el bigote. El objetivo es concienciar acerca de las enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata.

El término “Movember” es una deformación de “november” (noviembre en inglés) con la eme inicial de “moustache” (bigote).

El movimiento surgió en 2003 en la ciudad australiana de Melbourne y, según los organizadores, está presente en 21 países.

Se trata de “un mes en el que los hombres de todo el mundo, valientes, desinteresados, preocupados por su salud, se dejan crecer el bigote para cambiarle la cara a la salud masculina”, explican.

Para convertirse en “Mo Bro”, hay que registrarse en la página web del movimiento y afeitarse por completo la cara el día 1 para ir dejándose crecer el bigote hasta el día 30.

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA