|

Reparten agua turbia a falta de servicio en Chincha

Ciudadanos chinchanos reciben agua turbia desde hace tres meses debido al corte del servicio por parte de la empresa administradora Semapach.

A través del WhatsApp del Rotafono, uno de nuestros usuarios nos mostró lo que siguen viviendo los habitantes de la localidad de Chincha desde  hace tres meses debido a los cortes de servicio por parte de la Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Chincha (Semapach).

La situación sigue siendo precaria no solo por la falta del servicio sino por la calidad del líquido que es repartido a través de camiones cisterna como podemos ver en las fotografías que nos enviaron. "Lo que indigna a la población es que los recibos siguen viniendo puntuales y cuando uno va a hacer su reclamo a la empresa, dicen que solo descontaran 6.00 soles a cada usuario. En Chincha nuestros niños se enferman, el calor es insoportable" manifestaron.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.