La campaña de recolección de guías telefónicas pasadas permitirá mejorar el área de Salud Mental de la institución médica
Si todavía tiene sus guías telefónicas del año pasado, no las eche a la basura, pues tiene una oportunidad de ayudar. El Voluntariado del Hospital del Niño invita a la población limeña a seguir apoyando la campaña de reciclaje de guías telefónicas pasadas “VoluntariHadas: Dona una guía y haz magia en sus vidas”.
Con este donativo se permitirá mejorar el área de Salud Mental y darle a los pacientes un ambiente adecuado para su rehabilitación y entretenimiento.
Marisa Novoa, presidenta del Voluntariado del Hospital del Niño instó a la población a seguir donando sus guías telefónicas pasadas y contribuir activamente para lograr el objetivo de la campaña, invitando además a los colegios, academias y universidades a sumar fuerzas y recolectar la mayor cantidad de guías en sus instituciones educativas.
Esta campaña estará vigente hasta finales de mayo y busca generar recursos a través del reciclaje de guías telefónicas pasadas, blancas y amarillas, para ayudar al trabajo del voluntariado que busca desarrollar un importante proyecto que beneficiará a cientos de pacientes.
Cabe recordar que las VoluntariHadas realizan una ardua, labor entre las que destacan el cuidado de niños hospitalizados, entrega de medicinas y pañales, apoyo en la cobertura de tratamientos y la entrega diaria de 550 desayunos andinos a niños y familias de escasos recursos en el hospital.
Para ayudar en esta campaña, pueden llevar las guías a las ánforas de la campaña ubicadas en Plaza Vea y en los centros comerciales Real Plaza de Lima y Callao.
También en el Hospital del Niño, en las oficinas de Yell Perú (Paseo de la República cdra.. 35), en la Municipalidad de Surquillo, en todos los puestos de Serenazgo de San Borja, en el Estadio Bonilla de Miraflores, la Posta de Salud de San Isidro, en la Explanada de Campo de Marte o llamando al voluntariado al 4240606.
Comparte esta noticia