Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

¿Cuál es la manera correcta de aplicarse colonia?

No hay que aplicarse colonia en zonas donde se suda mucho ya que se puede producir un olor desagradable.
No hay que aplicarse colonia en zonas donde se suda mucho ya que se puede producir un olor desagradable. | Fuente: Getty Images

Muchos hombres no saben usar adecuadamente la colonia y terminan abusando de ella o aplicándosela en zonas inadecuadas, lo que puede generar un efecto contrario al que querían.

Oler rico es una ventaja diferencial a la hora de seducir a una mujer; sin embargo, es necesario ser cuidadoso a la hora de rociarse colonia ya que si abusas de ella o te la aplicas en lugares incorrectos puede generar un efecto contrario al que inicialmente querías. De hecho, hasta puede ser desagradable.

Dado que muchos hombres no saben aplicarse correctamente la colonia, Howard Kreitzman, experto en el tema y ejecutivo del lujoso centro comercial Bloomingdale’s de Nueva York, fue entrevistado por el portal 'Bussines Insider' y dio algunas recomendaciones para aplicarse correctamente la colonia.

¿Cuánto es la dosis adecuada?

Quienes deben oler el perfume son las que se acercan a ti, de tal manera que cuando les extiendas el brazo, lo perciban. Esa es la distancia a la que debe olerse la colonia. "Si se huele más lejos, es porque que te has echado demasiado”, comenta Kreitzman. No debes exceder las tres aplicaciones de spray.

¿Cuáles son las mejores zonas para echarse colonia?

Los puntos de pulso. Es decir, donde la circulación sanguínea es más superficial, como el interior de las muñecas o detrás de las orejas, aprovechando que el calor corporal de esas zonas mantendrá la fragancia por más tiempo.

¿Dónde NO echarse colonia?

En las axilas o en el cuello, ya que son zonas donde se duda mucho. Hay que tener en cuenta que los perfumes no ocultan el olor corporal, para eso está el desodorante. "Si mezclas fragancia y sudor, el resultando es simplemente fatal", advierte Kreitzman.

¿Cuándo echarse colonia?

El momento ideal para aplicarse colonia es luego de la ducha. Además, se debe aplicar cuidadosamente alejado, evitando que gotee el líquido del spray. Hacerlo muy cerca manchará tu ropa o dejará muy impregnado el olor.

Edson Salas

Edson Salas Productor Web

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA