Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

CyberKnife, el tratamiento que podría reemplazar a la cirugía tradicional

CyberKnife
CyberKnife

Para tratamientos de tumores benignos y malignos e incluso inoperables.

Aun hoy en día son millones los pacientes que tienen una cirugía equivocada, innecesaria, con consecuencias devastadoras y un alto coste económico. Todo por el desconocimiento de la existencia de tratamientos médicos, cirugías complejas o radiocirugías, que le permitirían buscar su recuperación y obterner una mejor calidad de vida.

Por tal motivo, CyberKnife, ha diseñado un sistema de radiocirugía robótica para el tratamiento de tumores benignos y malignos, malformaciones como arteria venosa, males en el cerebro, cabeza, huesos, hígado, próstata, páncreas, ojos, pulmón y riñón. Para ello, CyberKnife cuenta con un equipo de alta tecnología médica que reemplaza una cirugía tradicional por un tratamiento suave e indoloro.

El paciente al ser sometido a este tratamiento de altas dosis de radiación no enfrenta el riesgo de posibles complicaciones derivadas de una cirugía tradicional, además, al contar con un sofisticado sistema computarizado marca con precisión y en tercera dimensión al ubicación de la lesión o tumor a tratar, sin necesidad de exponer las áreas aledañas de tejido sano, logrando así un tratamiento no invasivo y sobre todo de recuperación inmediata.

Aquellas personas interesadas en acceder a estre tratamiento que por ahora se da en Estados Unidos, lo podrán realizar a través de 'Medical Concierge Internacional', el Programa Integral e Individualizado de Asistencia Médica Internacional, que pone los mayores adelantos de la medicina al alcance de todas las personas con necesidad de acceder a tratamientos médicos.

El primer paso es recibir la información médica del paciente, luego 'Medical Concierge Internacional' busca al especialista más idóneo para cada caso, quien dará las primeras pautas a seguir hasta llegar a un diagnóstico y tratamiento adecuado. Posteriormente, se coordina todos los aspectos que comprende el tratamiento antes y durante la estadía en Miami y se orienta en las coordinaciones de viaje, alojamiento y traslados.

“Nuestra filosofía es representar al paciente, enfocarnos en sus necesidades, quitándole toda preocupación para que pueda concentrarse en la recuperación de su salud. Es así como coordinamos todos los aspectos desde el tratamiento, antes y después de su estadía. Como sus representantes canalizamos todas sus necesidades, nos enfocamos en cada uno de nuestros pacientes, los acompañamos y entendemos", indica Margarethe Mahr, General Manager de 'Medical Concierge Internacional'.

Edson Salas

Edson Salas Productor Web

Tags

Lo último en Expertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA