El orden es el aliado que necesitamos para ver cumplidos nuestros mayores propósitos, destacó la consultora y coach de valores Ana Sayán.
El orden no es algo inherente en todas las personas, pero es un hábito que se puede cultivar y ayuda a aliviar el estrés, además de manejar nuestro tiempo de forma más eficiente.
"Si no has sido ordenado/a, puedes empezar a serlo, desde las pequeñas decisiones que tomes en el día a día, y hacer de eso un hábito", señaló la consultora y coach de valores Ana Sayán.
El orden es el aliado que necesitamos para ver cumplidos nuestros mayores propósitos, pues la especialista destacó que así sabremos organizarnos mejor, establecer prioridades, y de esa forma lograr mejores resultados en lo personal y laboral.
Y es que el orden no tiene que ver solo con tener la casa limpia, sino que implica organizar nuestra vida y aprovechar nuestro tiempo de forma eficiente.
Pero, ¿cómo cultivo el hábito de ser ordenado? La coach Ana Sayán dio algunos tips para conseguir ese objetivo y si tienes hijos hay algunos consejos imperdibles que deberías tomar en cuenta.
TE PUEDE INTERESAR…
Comparte esta noticia