Descubre cómo ser ordenado te liberará del estrés

El orden es el aliado que necesitamos para ver cumplidos nuestros mayores propósitos, destacó la consultora y coach de valores Ana Sayán.
Foto: Getty Images
| Galería: 6 Fotos
Foto: Getty Images

El orden no es algo inherente en todas las personas, pero es un hábito que se puede cultivar y ayuda a aliviar el estrés, además de manejar nuestro tiempo de forma más eficiente.

"Si no has sido ordenado/a, puedes empezar a serlo, desde las pequeñas decisiones que tomes en el día a día, y hacer de eso un hábito", señaló la consultora y coach de valores Ana Sayán.

El orden es el aliado que necesitamos para ver cumplidos nuestros mayores propósitos, pues la especialista destacó que así sabremos organizarnos mejor, establecer prioridades, y de esa forma lograr mejores resultados en lo personal y laboral.

Y es que el orden no tiene que ver solo con tener la casa limpia, sino que implica organizar nuestra vida y aprovechar nuestro tiempo de forma eficiente.

Pero, ¿cómo cultivo el hábito de ser ordenado? La coach Ana Sayán dio algunos tips para conseguir ese objetivo y si tienes hijos hay algunos consejos imperdibles que deberías tomar en cuenta.

TE PUEDE INTERESAR…

"Si siempre vamos a convivir con el estrés, lo mejor es aprovecharlo", afirmó psiquiatra Freddy Vásquez. Aquí te brindamos interesantes pautas que da el especialista.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 13 de agosto de 2015