La institución va camino a convertirse en un hospital general que ofrezca servicios a adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en diversas áreas médicas.
El Hogar Clínica San Juan de Dios es una institución de carácter social, no gubernamental, sin fines de lucro, que orienta y promueve la rehabilitación integral de sus pacientes desde hace 59 años.
Además es un centro de referencia y líder en las especialidades de Ortopedia, Traumatología, Medicina Física y Rehabilitación Integral Infantil. Sin embargo, también ofrece servicios de Cardiología, Odontología, Laboratorio clínico, Psicología, entre otros.
Con el transcurrir de los años el Hogar Clínica San Juan de Dios se ha desarrollado técnica y científicamente. Esta evolución ha permitido que los pacientes sean evaluados, tratados y curados de la mejor forma y en el menor tiempo posible, lo que ha dado lugar a una reducción de la estancia hospitalaria.
La institución va camino a convertirse en un hospital general que ofrezca servicios a adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores en diversas áreas médicas, afirmó su directora médica, Sara María Vega Sánchez.
“Estamos convencidos de que el Hogar Clínica San Juan de Dios presta una gran contribución a nivel nacional al atender a la población infantil y juvenil discapacitada, con recursos humanos y técnicos de primer nivel”, subrayó la doctora.
El Hogar Cínica San Juan de Dios atiende anualmente un promedio de 25 mil pacientes a través de las consultas externas y terapias. El año pasado se llegó a las 133 mil atenciones en rehabilitación.
Comparte esta noticia