La titular del Ministerio de la Mujer se unió a la campaña solidaria y donó 3000 juguetes para los niños de ANIQUEM.
La ministra de la mujer, Ana Jara se sumó a las actividades en favor de los niños quemados de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), durante el tercer día de la Radio maratón que organiza Radio Felicidad.
"Estoy muy entusiasmada, sé que los peruanos y los empresarios, que está pasando por un buen momento, son solidarios y agradecerán todo lo bueno que les da el Perú ayudando a causas sociales como esta”, indicó la titular del Ministerio de la Mujer..
La ministra Jara también llevó juguetes para los niños que han sufrido terribles quemaduras.
“Voy a alcanzar el voucher para ANIQUEM, sin decir el monto, porque no es importante. También voy a dejar 3000 juguetes que he traído para los niños para que pasen una bonita Navidad. En estos días, voy a coordinar con la asociación para poder apotarlos a través del INABIF”, dijo
El costo de rehabilitación por quemaduras demanda un gasto promedio de 3 mil a 5 soles por persona. En Aniquem se realizan terapias totalmente gratis para que el niño se recupere, inclusive de las secuelas psicológicas.
Para el tratamiento médico de los pacientes se necesitan antihistamínico, analgésicos, antiinflamatorios, gasa de todos los tipos, guantes, artículos de limpieza, utensilios de cocina, entre otros.
Todos podemos hacer llegar las donaciones a través de la Segunda Radio Maratón de Radio Felicidad, llamado al 2210941. La ayuda económica podrá hacerse a través de la cuenta de Aniquem en todas las agencias de Scotiabank.
Comparte esta noticia