Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Mujeres empiezan a perder interés por sus parejas a los 45 años

Estudio señala además que a los 20 la relación de amistad más intensa de una mujer es con un hombre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Universidad de Oxford en Gran Bretaña realizó un estudio que determinó que las mujeres, después de los 45 años, dejan de pensar en sus parejas.

La investigación, publicada por la revista Nature, estableció que la relación de amistad más intensa de una mujer a los 20 años -período de actividad reproductiva de sus vidas-, es generalmente con un hombre; mientras que pasado los 45 años, se relacionan más con amigas más jóvenes, que son especialmente sus hijas.

La revista explica que los investigadores encontraron que las mujeres a los 20 años pasaban más tiempo y esfuerzo que los hombres para mantener relaciones, probablemente, con novios o esposos.

Pero, este interés empieza a decaer a los 45 años, cuando vuelcan su atención a sus hijas, relación que se intensifica a los 60 cuando aparecen los nietos y se convierten en abuelas.

Los hombres, aunque a los 20 años también privilegian el contacto con el sexo opuesto, no lo hacen con la misma intensidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA