Buscar

Sepa cuál es el remedio de Isabel II contra el estrés

EFE
EFE

El dato se hace público en una nueva biografía de la reina con ocasión del 60º aniversario de su ascensión al trono de Inglaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según una biografía escrita por una periodista estadounidense la reina Isabel II de Inglaterra, gusta de arrancar mala hierba cuando se siente contrariada, el dato se hace público con ocasión del 60º aniversario de su ascensión al trono de Inglaterra.

"Una de sus primas me dijo que cuando la reina Isabel tenía una contrariedad, iba al campo a arrancar galium (un tipo de mala hierba invasora)", dice la periodista Sally Bedell Smith en "Elizabeth the Queen" ("Isabel, la Reina").

Tras el éxito de sus precedentes biografías, Sally Bedell recibió el aval tácito de Buckingham Palace para entrevistarse con personas cercanas, consejeros y cortesanos de la reina con el fin de escribir esta obra.

La reina tiene muchos amigos abnegados pero "como ella vive en su pequeña burburja y en su pequeño mundo, se trata de amistades de otra naturaleza", explicó la autora en la presentación de la obra en Nueva York.

"Se interesa por las noticias familiares, pero hay como una pantalla. Ellos no osarían preguntarle por su intimidad o su vida personal. Ella guarda muchas cosas para sí misma", señaló la autora.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA