Se lanzó la campaña de reciclaje de páginas amarillas a favor de las voluntarias del Hospital del Niño, el dinero servirá para mejorar el Área de Salud Mental y construir un parque mágico infantil.
Usted puede hacer magia con sólo entregar sus viejas guias de telefono, con esta acción el Hospital del Niño podrá contar con nuevos ambientes y hasta un parque de diversiones. Steven de solo 8 años hace la convocatoria.
Y es que estar internado en un hospital no significa el fin de la diversión. Muchas instituciones y artistas se unen a la causa, lo recaudado permitirá realizar varias mejoras al Hospital.
Las voluntarias realizan una serie de actividades en favor de los niños de escasos recursos del Hospital, una labor que debe continuar.
El llamado está hecho, Maritza Novoa presidenta del voluntariado del Hospital del Niño explicó que puede entregar sus guias en todos los locales de Plaza Vea y centros comerciales Real Plaza de Lima y Callao.
También han sido instalados módulos en las casetas de serenazgo de San Borja, Miraflores, Surquillo, Linde y Jesus Maria.
Comparte esta noticia