Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Vacunarán gratis contra hepatitis B en sede de Ministerio de Salud

RPP Noticias
RPP Noticias

Podrán acceder a la vacunación gratuita personas entre los 15 y 59 años de edad portando su DNI.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Ministerio de Salud (Minsa) realizará este sábado 29 una jornada de vacunación gratuita contra la hepatitis B para inmunizar contra esta enfermedad a todas las personas que acudan de manera voluntaria.

La jornada es organizada por la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones, cuyos representantes invitaron a la población a la sede institucional del Minsa (cuadra 8 de la avenida Salaverry, Jesús María) para participar de esta campaña.

Podrán acceder a la vacunación gratuita personas entre los 15 y 59 años de edad portando su DNI, entre las 8:30 a 13:00.

El Minsa recuerda a los ciudadanos que la vacuna es gratuita y segura. Quienes acudan este sábado podrán acceder a la primera, segunda o tercera, de las tres dosis, según la que  corresponda a la persona.

La hepatitis B produce otras enfermedades como cáncer, cirrosis hepática y hasta la muerte, por ello la importancia de prevenirla mediante la vacunación a la par de hábitos de vida saludables.

Video recomendado

Tags

Más sobre Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA