¿Buscas novia?: No uses estas "técnicas" de seducción

Muchos hombres se equivocan a la hora de seducir a una mujer y solo terminan espantándola y, de paso, dejando una mala imagen.
Enviarle fotos inapropiadas: Mientras el hombre es más visual, la mujer es más verbal a la hora de la conquista. Mandarle fotos de tus partes íntimas la espantará y te hará ver como un depravado. April Masini, experta en relaciones, recomienda llamarla o escribirle un mensaje atrevido, insinuante pero sin ser malcriado.
| Galería: 6 Fotos
Enviarle fotos inapropiadas: Mientras el hombre es más visual, la mujer es más verbal a la hora de la conquista. Mandarle fotos de tus partes íntimas la espantará y te hará ver como un depravado. April Masini, experta en relaciones, recomienda llamarla o escribirle un mensaje atrevido, insinuante pero sin ser malcriado. "A las mujeres les gustan los mensajes sexys y no hay nada como el sonido de la voz de un hombre para hacer que las cosas fluyan". | Fuente: Getty Images

Si bien no hay una fórmula exacta para conquistar a una chica, sí existen una serie de lineamientos generales que hay que seguir para evitar que la mujer se aleje y se lleve un mal concepto de uno.

Se trata de actitudes y comportamientos que aunque muchos creen que son los adecuados para seducir a una mujer,  solo logran hacerla sentir incomoda y la ahuyentan.

La revista masculina "Men's Health", consultó con expertos en relaciones y psiquiatras quienes dieron a conocer cuáles son las técnicas de seducción que un chico jamás debe usar, a menos que quiera quedar mal.