El Birm, medicamento de solución oral, ha sido elaborado con una planta de la región amazónica y actúa en sistemas inmunológico deprimidos o exacerbados.
Una nueva medicina, elaborada con una planta de la región amazónica y dedicada al tratamiento de enfermedades como el cáncer, lupus y sida fue creada por el científico y médico oncólogo de nacionalidad ecuatoriana, Edwin Cevallos, quien está en Lima para exponer sus investigaciones.
Según Cevallos, este producto tiene varias cosas importantes. "Es un producto absolutamente natural, carece de toxicidad, es decir, se considera inocuo y actúa sobre pacientes con el sistema inmunológico deprimido, como cáncer, sida o fatiga crónica, así como en pacientes con el sistema inmunológico exacerbado como alergia, asma, lupus o artritis y los pone en equilibrio", explicó en Ampliación de Noticias de RPP.
Asimismo, indicó que el Birm ha sido probado en 198 pacientes con sida en etapa terminal en Francia, haciéndolos capaces de recuperar su sistema inmunológico al impedir la mortandad de los linfocitos.
El creador de este nuevo medicamento, quien realizó sus estudios en México, explicó que el 80% de productos para tratar el cáncer vienen de plantas. A partir de este hecho Cevallos se propuso a buscar una planta medicinal de ésta y otras enfermedades, lo cual fue posible, según dijo, gracias a los estudios que existen en el Perú sobre plantas medicinales.
Para mayores informes del Birm, puede llamar al 6401820.
Asimismo, mañana a las 10 a.m. se realizará una conferencia magistral en el Hotel Meliá donde se presentará todas las bondades de este producto.
Comparte esta noticia