Pacientes recuperadas desfilaron en el INEN con Marina Mora y la Miss Perú Universo 2010 Giuliana Zevallos como parte de la "Semana Perú Contra el Cáncer".
El cáncer de mama no es mortal si se detecta y se trata a tiempo y es posible continuar una vida normal luego de superarlo. Ese es el mensaje con el que 20 pacientes del “Club de la mama” recuperadas del mal oncológico participaron en la cuarta edición del desfile organizado por el Club de la Mama del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), en la sede de dicho nosocomio.
En el desfile, parte de la “Semana Perú Contra el Cáncer”, asistió como invitada especial la Miss Perú Universo y Miss Continente Americano 2010, Giuliana Zevallos, y el cantante Jaime Cuadra, quienes se convirtieron en voceros del mensaje acerca de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.
Las pacientes convertidas en modelos provienen del INEN, así como de los hospitales Cayetano Heredia, Dos de Mayo, Edgardo Rebagliati, María Auxiliadora, Guillermo Almenara, Santa Rosa, José Sabogal y del Hospital de Sanidad de la Policía.
Comparte esta noticia